Peluquería y estética en Vigo
Logo Vanesma

Tratamientos de peluquería personalizados en Vigo

Ofrecemos las últimas novedades del sector

En Vanesma Salón de Belleza, en Vigo, contamos con peluqueros y peluqueras con muchos años de experiencia en el sector, profesionales altamente cualificados al tanto de todas las innovaciones del sector de la belleza.

En nuestra peluquería ofrecemos a los clientes las últimas novedades, tanto en corte como en coloración o en tratamientos específicos para el cuidado del cabello.

Uno de los objetivos principales de los profesionales que formamos Vanesma Salón de Belleza es la satisfacción de nuestros clientes. Todos los servicios y tratamientos que realizamos en nuestro centro de peluquería son personalizados y atienden a las demandas y gustos de los clientes.

Tratamientos personalizados y a medida

Los profesionales que trabajamos en Vanesma Salón de Belleza, antes de realizar cualquier tratamiento o servicio, realizamos un examen exhaustivo de las necesidades que presenta el cabello del cliente para, de esta manera, utilizar los productos y las técnicas más adaptadas.

En nuestra peluquería te asesoraremos a la hora de realizarte un nuevo corte de pelo, un peinado, mechas, coloración, permanente o cualquier otro tratamiento que quieras realizarte.

Somos especialistas en la colocación de extensiones de pelo natural y en la aplicación de diferentes tratamientos de cabello para que éste luzca siempre sano y fuerte.

Algunos de nuestros tratamientos

  • Tratamiento de bótox capilar. Conseguiremos la recuperación de la fibra capilar con un tratamiento intensivo y eficaz desde la primera aplicación. Está recomendado para cabellos castigados, frágiles, con mucho frizz y opacos.
  • Tratamientos de lifting capilar. Lograremos la recuperación y la densificación del cabello. Este tratamiento lo recomendamos para aquellas personas que notan el cabello dañado, sin fuerza, resistencia ni grosor.
  • Tratamiento anticaspa.
  • Tratamiento anticaída.
  • Tratamiento para el volumen.

¿Quieres un cambio de imagen? ¡Ven a visitarnos a Vanesma Salón de Belleza!

Ico envio Gastos de envío

Envío entre 2 y 7 días laborables por sólo 4€

Ico pago ¡Pago seguro!

Máxima seguridad y confianza

Ico seguro ¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones