Peluquería y estética en Vigo
Logo Vanesma

Tratamientos personalizadospara novios y novias

Te cuidamos el día de tu boda

En Vanesma Salón de Belleza en Vigo queremos que el día de su boda los novios se sientan a gusto consigo mismos y, por supuesto, con su imagen. Por esta razón hemos creado diferentes programas personalizados para que, tanto el novio como la novia, se sientan relajados y bellos en ese día tan especial para ellos.

Los profesionales que trabajamos en este centro de estética y peluquería ponemos a tu disposición todos nuestros tratamientos y servicios para que tu cabello y tu piel luzcan hermosos y cuidados el día de tu enlace.

Tratamientos personalizados y a medida

No todas las novias ni novios son iguales, por lo que los programas y tratamientos que realizamos son personalizados y atienden a las demandas y gustos de cada uno de los clientes.

De esta manera estudiaremos de manera personalizado el peinado y maquillaje más adaptado para ti y para el vestido o traje que vayas a lucir ese día. La elección del peinado perfecto para ese día es muy importante y especial por lo que ha de ser acorde, no solo a la vestimenta, sino también a la personalidad de la novia y el novio, lo cual intentamos adaptarnos a ti y realizar los trabajos de peluquería y estética perfectos para ti.

Peinados creativos y vanguardistas

Desarrollamos constantemente nuevos peinados para estar siempre a la vanguardia de la actualidad y adaptarnos a las nuevas tendencias.

En cuestión de peinados, dependiendo del tipo de boda y de novia, hay multitud de alternativas. Según los gustos de las clientes podemos realizar desde un peinado clásico hasta el más atrevido y vanguardista.

En Vanesma Salón de Belleza contamos con profesionales de la peluquería con gran experiencia y creatividad que conseguirán dar un aspecto espectacular a la melena de cualquier novia.

Ico envio Gastos de envío

Envío entre 2 y 7 días laborables por sólo 4€

Ico pago ¡Pago seguro!

Máxima seguridad y confianza

Ico seguro ¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones