Categorías

Botox capilar

Ref.: 30003
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 117 988 o contactar con nosotros por email. Gastos de envío desde 4,00€.

BTX HAIR tratamiento numero 1 en nuestro salón 

Mientras me ponía el tinte le comenté a mi peluquera que rayos íbamos a hacer con mi pelo para que pareciera sano ya que ni la keratina ha podido con él y me comentó que probábamos con el botox capilar. ¡Bendito botox!

El tratamiento que me aplican es BTX HAIR de la casa Innovatis, no es botox en sí sino un cóctel de vitaminas que rejuvenece el cabello y le aporta brillo y vitalidad.

En mi caso he notado que las puntas tardan más en dañarse, que al secarlo me queda más liso y al tacto es como si cada pelo estuviera recubierto de una capa protectora, lo noto más grueso y más manejable.

Sus efectos Duran un mes dependiendo del estado del cabello pasado ese tiempo notas como has perdido suavidad y lo ideal es irse renovando el tratamiento cada mes y medio a mucho tardar.

condiciones de la oferta 

Tratamiento BTX HAIR + PEINADO ( imprescindible con tratatamiento BOTOX HAIR para un mayor resultado ) 

Compra tu cupón

Pide tu cita 986117988  

 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 117 988 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Regala belleza con nuestro cheque regalo

Haz un regalo original a tus seres queridos. En Peluquería Vanesma te ofrecemos cheques regalo para que puedas hacer un regalo lleno de bienestar y belleza a tu familia o amigos. ¡Solicítalo ya!

SOLICITAR CHEQUE REGALO

Cheque regalo de Vanesma